Aserrío portátil

Suministramos las máquinas más versátiles del mercado, por ser muy livianas se facilita para su transporte, para armar y desarmar por una sola persona, sin herramientas, en menos de diez minutos. 
 
Tenemos el gusto de ofrecerles los excelentes ASERRÍOS PORTÁTILES australianos LUCAS MILL. Por la facilidad en su transporte e instalación, son las máquinas más versátiles del mercado actual: pueden ser armados y desarmados por una sola persona, sin necesidad de herramientas y en menos de diez minutos.
 
La máquina elabora cortes verticales y horizontales, cortando al avance y al retroceso con un bajo consumo de combustible. Puede realizar cortes a escuadra (90°) y con diferencias o tolerancias de más o menos un milímetro; su capacidad de corte por hora es de un metro cúbico de madera. Dada su calidad, se ofrecen DOS AÑOS DE GARANTÍA para cada unidad, lo cual, sumado a la facilidad para encontrar repuestos y la gran representación que tiene el fabricante a nivel mundial, hacen de Lucas Mill la mejor opción en aserríos portátiles.
 
Esta máquina hace cortes verticales y horizontales, corta al avance y al retroceso, con bajo consumo de combustible, en promedio medio galón por metro cúbico, haciendo cortes a escuadra (90°) y con diferencias o tolerancias de más o menos un (1) milímetro. Capacidad de corte por hora de un metro cúbico de madera. Es una máquina que por su calidad de fabricación da dos (2) años de garantía. Todos sus repuestos son fáciles de conseguir, trabaja con motores de combustión, donde tiene representantes en las principales ciudades del mundo. Es una máquina diseñada para trabajar en la selva, pero también viene para trabajar en recintos cerrados con motor eléctrico.
 
Si requiere más información, por favor solicítenos un DVD que con gusto se lo haremos llegar sin ningún costo.